El cuidado de nuestra piel


Las Estrías

¿Cómo prevenirlas durante el embarazo?

  Nos acabamos de enterar de nuestro embarazo, de entre los miedos y el querer que mi bebé estuviera bien, también llego el temor de engordar, de las estrías, bueno en fin seguimos siendo mujeres y en este momento nuestras hormonas cambian y los sentimientos son una locura. Como comente en la entrada anterior no engorde mucho durante mi embarazo de hecho creo que fue solo lo que el bebe y el liquido amniótico pesaban, sin embargo desde el día que supe de mi embarazo comencé a cuidarme mucho la piel.

     Lo primero que comencé fue con hidratar muchísimo la piel, ya desde antes de quedar embarazada creo que desde que tengo 18 años aproximadamente cuido mucho mi piel, exfoliarme e hidratarla para mí siempre han sido algo esencial, pero a demás de hidratarla por fuera con cremas el mismo embarazo me llevo a tomar bastante agua y esto es algo muy importante para una piel saludable.

    Recuerdo que lo que más aplique a mi cuerpo en esta etapa fueron aceites, aceite de rosa mosqueta, y aceite de almendras, el papá de mi bebé todas las noches me preguntaba como hacía para dormir así toda llena de aceite, porque si normalmente estos aceites son absorbidos por la piel creo que yo en el área del vientre y los senos aplicaba una cantidad un poco exagerada.

    Pero lo importante de todo esto es que dio resultados, no tuve ninguna estría, ninguna comezón, nada, mi piel siempre estuvo muy hidratada y soporto todo este cambio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Chupon, Chupete, Pacificador

Receta de Quesillo Venezolano

Sindrome del bebe sacudido